ACTIVIDADES

El Mariposario de Níjar, desea dar a conocer a través de sus visitas guiadas, el misterioso y complejo mundo de las mariposas. Son frágiles, pero también resistentes como grupo, ya que habría entre 150.000 y 200.000 especies de mariposas.
Se sabe que las mariposas existían hace 200.000 millones de años, conviviendo con los dinosaurios, y como podemos observar, sobreviviendo a éstos.



Un paseo por el Mariposario de Níjar, nos irá descubriendo los diversos secretos de estos increíbles seres, que apenas conocemos.

Las visitas guiadas se ofrecen en francés, inglés y español.

Además de estas visitas guiadas, se programarán diversas actividades de ámbito lúdico-cultural de las que os iremos informando gradualmente.


¡¡¡OS ESPERAMOS!!!




Las mañanas en el Mariposario
Por la mañana es cuando se producen los nacimientos, cuando los imagos, los lepidópteros adultos salen de su crisálida para vivir su vida de mariposa, última etapa de su ciclo.
A lo largo de toda la mañana se abrirán las puertas del pupario para que las recién nacidas echen a volar.... un momento de pura felicidad que nos gustaría compartir con todos vosotros.






VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS






Las visitas guiadas para grupos duran entre 25 y 30 minutos. Les damos toda la información que necesitan para disfrutar de su visita y contestamos a todas sus preguntas.